DESCUBRE DIFERENTES TIPOS DE LOCALIZACIONES

Localizaciones

Las diferentes Islas Canarias como Tenerife, Gran Canaria o Lanzarote son lugares paradisíacos para producciones. Ofrecen hermosos paisajes como la sorprendente variedad de playas con arena amarilla, negra o blanca. Paisajes maravillosos, con una gran selección de playas, montañas, dunas de arena, bosques, piscinas y hoteles, arquitectura rural y moderna. Junto con el buen clima, el contraste entre el cielo azul y el océano Atlántico, Canarias es un lugar ideal para cualquier producción.

PLAYAS Y COSTA

VOLCANES Y MONTAÑAS

ARQUITECTURA RURAL

CARRETERAS Y CAMINOS

Hoteles y Piscinas

Bosques

ARQUITECTURA URBANA

BARCOS

Playas y Costas

Las diferentes Islas Canarias, tales como Tenerife, Gran Canaria o Lanzarote, son un paraíso de ubicaciones para producción ya que ofrecen maravillosos paisajes, gran variedad de playas de arena blanca, amarilla o negra. El contraste del cielo azul y el Océano Atlántico lo convierten en un lugar ideal para cualquier producción.

Volcanes y Montañas

Producir contenido visual en los majestuosos volcanes de las Islas Canarias es una forma de reflejar la esencia de las islas en nuestro trabajo. La personalidad y dramatismo de estos paisajes crean películas, videos y producciones fotográficas únicas y originales.

Hoteles y Piscinas

Las Islas Canarias son un destino turístico de fama mundial. Tenemos una gran cantidad de hoteles de las mejores categorías, todos ellos con personalidad y estilo propio, que crean diferentes tipos de escenarios para cualquier producción de película, video y fotografía.

Carreteras y Caminos

En las Islas Canarias muchas de las carreteras comparten ubicaciones privilegiadas cerca del mar, alrededor de los paisajes volcánicos o a través de nuestros pueblos característicos.

Bosques

La naturaleza y el bosque en las Islas Canarias son únicos, diferentes y sorprendentes. La protección incondicional de cada una de sus tierras y cielos, hace que conserve la gran belleza natural que los convierte en un fondo esencial para una producción de películas, fotos o vídeos.

Arquitectura Rural

Una particular distinción en las Islas Canarias son los pequeños y encantadores paraísos rurales, que han preservado la esencia del pasado para nuestro disfrute en el presente. Lugares tan diversos como pintorescos y sugestivos. Encontrará pueblos llenos de culturas y tradiciones para una gran variedad de producciones.

Arquitectura Urbana

Las arquitecturas modernas y clásicas de las Islas Canarias se combinan perfectamente para realizar cualquier tipo de película, vídeo o producción fotográfica. La mezcla de los diferentes artistas locales e internacionales han dejado una marca en cada rincón de los paisajes urbanos.

Barcos

Podemos encontrar una gran variedad de puertos en las Islas Canarias: puertos industriales, recreativos y pequeños pueblos de pescadores ubicados en rincones encantadores únicos.

La gran ventaja es la proximidad entre ellos. Eso ayuda a optimizar el tiempo para encontrar la ubicación correcta y reducir los costos de producción.